COMUNICATE CON RADIOPIBLA AQUI


RADIO PIBLA tu Emisora de piedra blanca

Photobucket

PÉREZ SÁNCHEZ_Director prisiones dice Najayo está lista para recibir condenados caso Bancrédito

jueves, 20 de noviembre de 2008









SANTO DOMINGO.- El Director General de Prisiones, mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez, informó que la penitenciaria de Najayo está lista para recibir a cualquier condenado que por el caso Bancrédito le envié el Poder Judicial.
Pérez Sánchez reveló que a su oficina no ha llegado ningún documento remitiendo condenado por este caso.
Garantizó que cualquier persona que sea enviada a la cárcel por el caso Bancrédito se le tratará con dignidad y respeto, al igual que se hace con todos los internos del sistema penitenciario.
Los expresidente y vicepresidente de Bancrédito, Manuel Arturo Pellerano y Felipe Mendoza, respectivamente, no comparecieron hoy por ante el Juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional a fin de ejecutar la sentencia de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que dispone 8 años de prisión, alegando que el tribunal no ha establecido el recinto carcelario donde serán recluidos y el tiempo que permanecerán en prisión.
Así lo informó el doctor Fernando Langa, quien encabeza la barra de la defensa de Arturo Pellerano y Felipe Mendoza, quien dijo que acudió por ante el despacho del juez Saulo Isabel Díaz a los fines de establecer la cárcel donde serán recluidos sus defendidos y qué tiempo deberán permanecer en prisión.

0 comentarios: