COMUNICATE CON RADIOPIBLA AQUI


RADIO PIBLA tu Emisora de piedra blanca

Photobucket

(DEPORTES) EL HÉROE _Figueroa sigue en plan de domador de Tigres

lunes, 24 de noviembre de 2008


LIDERA BLANQUEADA DE LAS ÁGUILAS Y PARA RACHA DEL LICEY

El abridor Nelson Figueroa se ha convertido en un símbolo aguilucho en sólo dos temporadas del torneo invernal, pero sobre todas las cosas es un domador de tigres.




SANTIAGO.- Nelson Figueroa volvió a demostrar ayer tarde que “está hecho para la liga”. Y que las Águilas lo pidieron a fabrica para los Tigres del Licey y ni “su papá” que fuera.
Lució inmenso, tal como lo hizo al final de la temporada pasada y su historia frente a los Tigres volvió a ser la misma.
Encabezó la victoria por blanqueada combinada de las Águilas Cibaeñas, 5 carreras por 0, que pone fin a una cadena de siete triunfos en línea de los bengaleses y deja atrás una de dos derrotas consecutivas de su club.
Figueroa lanzó siete entradas de cinco hits con siete ponches. Necesitó de una entrada en blanco en su debut de Dan Meyer y una última de Randy Choate. Matt Wright, que explotó en el primero, perdió por los aún líderes azules.
Para las Águilas además del comportamiento de sus lanzadores, requirió de una limitada pero oportuna ofensiva en la misma primera entrada en la que anotaron tres, dos de ellas producidas por Melky Cabrera, que marcó a diferencia.
Los demás hits mameyes, de igual calibre, lo produjeron Michael Bourn, Luis Polonia, Bernie Castro y TJ Peña.
Licey, que tuvo dos grandes oportunidades, una en el tercer acto con corredores en primera y tercera y un solo out y bases llenas en el séptimo con dos outs, no pudo frente a Figueroa, que se le creció. Félix Pie, con dos dobles, y Anderson Hernández, con doble y sencillo, produjeron cuatro de los seis hits liceístas, que llegaron a ganar 14 de los últimos 18.
Como AnotaronPrimero de las Águilas: Michael Bourn tocó y llegó. Luis Polonia negoció cuatro malas, Johnny Peralta falló con elevadito a tercera y las bases se llenaron con cuatro malas a Víctor Díaz. Melky Cabrera produjo dos con sencillo al central. Mendy López fue golpeado, Bernie Castro se ponchó; pero Alberto Castillo consiguió cuatro malas y forzó una tercera anotación. Águilas 3, Licey 0.
Séptimo de las Águilas: TJ Peña inició con sencillo frente a Johnny Núñez que entró a lanzar en el episodio anterior e inmediatamente fue relevado por Juan Cedeño. Michael Bourn se sacrificó y llevó a Peña a segunda. Polonia falló 43 y Peña se movió a tercera. Sammy Gervasio relevó a Cedeno con lanzamiento desviado permitió que anotara Peña, antes de cerrar ponchando a Johnny Peralta. Águilas 4, Licey 0.
Octavo de las Águilas: Denny Bautista entró a lanzar y boleó consecutivamente a Víctor Díaz y Melky Cabrera. Víctor Marte le sustituyó y perdió por cuatro a Mendy López. Luego de sacar out a Bernie Castro en elevado al left, Alberto Castillo se elevó profundo al center y remolcó a Luis Terrero que corría por Díaz. Águilas 5, Licey 0 FINAL.

0 comentarios: