COMUNICATE CON RADIOPIBLA AQUI


RADIO PIBLA tu Emisora de piedra blanca

Photobucket

El "Chavo del ocho" no puede caminar

lunes, 21 de junio de 2010

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, de 81años, fue sometido a una intervención por problemas a la próstata. Su hija contó que sigue con varios problemas de salud, pero no pierde el buen sentido del humor




Luego de la operación a la próstata a la que fue sometido, Chespirito "quedó con una debilidad en los muslos y eso le ha dificultado caminar regularmente".
"Ha estado recuperándose después de las operaciones que tuvo en noviembre", declaró Marcela, su hija. "Está teniendo fisioterapia, le dan masajes, lo hacen caminar, hacer ejercicio, gimnasio, entonces ha estado en ese proceso de recuperación".


"Afortunadamente no pierde el buen humor, le digo ¿cómo estás? Y responde: 'Viejo pero guapo, cansado pero guapo'; sí está cansado y se siente, ya tiene 81 años pero sigue con muy buen humor".
La hija de Gómez Bolaños aprovechó el momento también para desmentir que tenga una mala relación con Florinda Meza, la pareja de su papá, y comentó que la aprecia mucho por el cariño que le dio al humorista.
"De verdad ha sido una compañera y una amiga para él y para toda la familia que lo ha apoyado siempre. Pienso que hay siempre cosas que se mal interpretan o se mal entienden; mi papá tiene un problema auditivo importante entonces si no se le habla fuerte no se entera", concluyó.

0 comentarios: