COMUNICATE CON RADIOPIBLA AQUI


RADIO PIBLA tu Emisora de piedra blanca

Photobucket

Las impresionantes fotos de la mujer de los octillizos

jueves, 12 de febrero de 2009



El caso de Nadya Suleman no pasó desapercibido ante la opinión pública. Con tan sólo 33 años, soltera y desempleada dio a luz a octillizos cuando ya estaba criando a seis hijos con una ayuda de 490 dólares al mes en estampillas de comida, y otros pagos de Seguro Social por discapacidad para tres de sus menores.

El diario TMZ hizo públicas las imágenes de la mamá "a punto de explotar", apenas unos días antes de tener a los pequeños.

"Lo único más doloroso que tener ocho bebés es haberlos llevado en ese ridículo vientre distendido", indica el portal de internet.

Una gran familia
Nadya tuvo a sus 14 hijos por fecundación in vitro. En una entrevista, reveló que soñaba con "tener una gran familia" y que "sólo quería tener hijos".

Según Angela, la flamante abuela, la joven "ama a los niños, es muy buena con los ellos, pero obviamente se le fue la mano". "Siempre me culpó por ser hija única", añadió.

Los nacimientos generaron una polémica en el mundo de la medicina: los profesionales se preguntan cómo es posible que una joven madre soltera que ya tenía seis hijos pudo beneficiarse de una fecundación in vitro.

El vocero Sean Tipton de American Society of Reproductive Medicine (ASRM), comité profesional encargado de cuestiones éticas sobre tratamientos de fertilidad, opinó: "La prensa vio el nacimiento de los octillizos como un evento feliz, pero tal cantidad de recién nacidos no debería ser considerada jamás un éxito médico".

Según las instrucciones que difunde la ASRM, una mujer de la edad de la flamante madre Nadya Suleman no debería haber sido fecundada con más de dos embriones. Además, parece que no se tuvo en cuenta que ya tenía seis hijos y que es desempleada. "Eso es sentido común", sostuvo Tipton.F/INFOBAE.

0 comentarios: