COMUNICATE CON RADIOPIBLA AQUI


RADIO PIBLA tu Emisora de piedra blanca

Photobucket

Las fotos eróticas de Madonna "shockearon" a su ex

jueves, 12 de febrero de 2009

Guy Ritchie se sorprendió al ver las imágenes que hizo con el modelo Jesús Luz. Según testigos, le advirtió a la diva la vergüenza que provocaría en sus hijos


El cineasta Guy Ritchie, recién divorciado de Madonna, se quedó estupefacto al ver una serie de fotografías que la estrella realizó junto a su presunto "sex toy", un modelo brasileño de 22 años.

Una fuente allegada al cineasta le dijo a la revista Closer: "Guy quedó shockeado con las fotos de su ex semidesnuda. Le dijo que podía avergonzar a los chicos en la escuela".


"Madonna se enfureció. No sólo porque es muy estricta con la influencia que tienen los chicos sino porque detesta que Guy le de consejos sobre qué cosas tiene que hacer como artista".

La misma persona develó que Ritchie está preocupado por sus hijos. Dice que los niños no estarán preparados para el mundo real si Madonna no les da más libertad.

La producción de la revista W se realizó durante su estadía en diciembre pasado en Río de Janeiro. Steven Klein fue el fotógrafo de retratar a los personajes.

"Madonna quedó tan enamorada del bello latino, que le pidió que la acompañara por la etapa latinoamericana de la gira", indicó una fuente al Daily Mail.

0 comentarios: