COMUNICATE CON RADIOPIBLA AQUI


RADIO PIBLA tu Emisora de piedra blanca

Photobucket

INFORME_ DNCD Apresan en Capotillo y Pedernales a dos vendedores de drogas

lunes, 24 de noviembre de 2008









SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el apresamiento de dos supuestos distribuidores de drogas, uno en el sector capitaleño de Guachupita, con 14 libras de marihuana, y otro en la provincia de Pedernales, con un paquete de cocaína.

El informe del organismo antinarcóticos identifica a los detenidos como Manuel Regalado Moreta, César David Reyes Bautista y Felipe Reyes Mejía, de 37, 35 y 22 años, los dos primeros atrapados por ala DNCD en las calles Hermanas Mirabal; y F, en Guachupita, y el tercero apresado cuando salía de Pedernales a bordo de un vehículo del transporte interurbano.

Agregó que Regalado Moreta fue detenido con 10 libras de marihuana, 19 gramos de cocaína, una pistola, dos balanzas Tanita y un teléfono celular, entre otras pertenencias. Mientras que Reyes Bautista, tenía 3 libras y media de marihuana una balanza Tanita, dos cuchillos tipo ‘Rambo’, un teléfono móvil, RD$2 mil en efectivo y un vehículo Honda.

“Los dos hombres figuran entre las 175 personas detenidas en las últimas horas, una buena arrestadas detenidas durante la operación conjunta ‘Distrito Nacional Sin Drogas” destacó la nota.

En cuanto a Reyes Mejía, detenido en Pedernales, la DNCD indicó que reside en el barrios ‘Los Multifamiliares de Los Guaricanos’, en Santo Domingo Norte, desde donde viajó a la mencionada ciudad fronteriza para comprar la cocaína, la que luego distribuiría en la zona de Villa Mella.

Atacados a tiros en Baní
Por otras parte, la DNCD informó que agentes antinarcóticos fueron atacados a pedradas y botellazos en el sector Pueblo Nuevo, en Baní, poco después de arrestar a un hombre identificado como José Dolores Báez, al que le fueron ocupados 5 gramos de cocaína, las que vendía en la calle 5 de allí.

Dijo que cuando vecinos de Reyes Mejía se percataron del arresto “lanzaron una lluvia de piedras y botellas, algunas de las cuales impactaron en la unidad en que se movilizaba el personal de la DNCD, sin causarle lesiones a ninguno.

0 comentarios: