COMUNICATE CON RADIOPIBLA AQUI


RADIO PIBLA tu Emisora de piedra blanca

Photobucket

Abu Dabi: el BlackBerry es una amenaza a la seguridad nacional

lunes, 26 de julio de 2010

Las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos alertaron que los smartphones están fuera de las leyes porque la información es manejada por una compañía extranjera En los emiratos el acceso a Internet está estrictamente filtrado en los locales del servidor proxy de la empresa de telecomunicaciones Etisalat.
"Como resultado de cómo es manejada y almacenada la información en los Blackberry, ciertas aplicaciones permiten a las personas el mal uso del servicio, causando graves repercusiones sociales, judiciales y de seguridad nacional", dijo la agencia reguladora de los emiratos.
La Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones hizo referencia al fabricante del BlackBerry, Research In Motion, cuyo sistema de transmisión de datos envía mensajes de correo electrónico a servidores de red que están separados de los utilizados por los proveedores locales de telefonía móvil.
El alerta de las autoridades sobre los teléfonos se produce un año después de que la mayor compañía estatal de telefonía celular en el país fuese sorprendida alentando a los usuarios de BlackBerry a instalar software que permitiría a otras personas acceso a los aparatos. El gobierno nunca aclaró totalmente qué sucedió en ese caso.
F/Infobae.

0 comentarios: