COMUNICATE CON RADIOPIBLA AQUI


RADIO PIBLA tu Emisora de piedra blanca

Photobucket

Venya Carolina protagoniza escándalo en Los Dueños del Circo

jueves, 8 de abril de 2010

La comunicadora social Venya Carolina protagonizó un vergonzoso escándalo en el programa de farándula Los Dueños del Circo, donde agredió físicamente a sus conductores, Ali David, Enrique y Tomy Castillo (La Berny).


Esta se presentó en el set mientras se transmitía el programa en vivo sin ser invitada, ya que estaba grabando en el primer piso del canal, he inició agrediendo verbalmente a Anailys quien no contesto ninguna de sus provocaciones, esto por unos comentarios que realizaran con relación a su sobre peso.
Venya arremetió contra los cirqueros cuando Enrique hizo un comentario de que esta podría esta bajo los efectos de alcohol u otra sustancia, ya que solo podía decir palabras vulgares y ofensivas en contra de los jóvenes comunicadores, en este momento la comunicadora se lanzó sobre Enrique y lo abofeteo.
Luego La Berny trató de solucionar las cosas y esta le arrojo un objeto a la misma y de igual forma la agredió.

Personal del programa y una persona que la acompañaba intervinieron para detener este espectáculo tan penoso.

Enrique aclaró que este programa se dedica al escándalo y que esto le sube el rating al espacio pero que a Venya no le convienen estos escándalos. Mientras que La Berny la retó a que volviera a tratar de pegarle. ¨le di para qué tosa¨ agregò La Berny.
F/El Nuevo Diario
Autor: PAOLA JACQUELINE

0 comentarios: