COMUNICATE CON RADIOPIBLA AQUI


RADIO PIBLA tu Emisora de piedra blanca

Photobucket

Le exigen una fortuna por la polémica foto

jueves, 12 de febrero de 2009

Luego de ser retratada haciendo una mueca en la que se ponía con los ojos rasgados, Miley Cyrus enfrenta una demanda de cuatro billones de dólares por “racista”

La estrella teen Miley Cyrus se desayunó esta mañana con una sorpresa para nada grata: una mujer de Los Angeles le presentó una demanda de cuatro billones de dólares argumentando que se burló de los asiáticos.

La mujer en cuestión se llama Lucie J. Kim y asegura que Miley debió prever que la polémica imagen iba a ser difundida por gran parte de los medios de comunicación del mundo.

La protagonista de la serie de Disney Hannah Montana se disculpó por segunda vez por la imagen: "Quiero agradecerles a todos mis fans por el apoyo que me dieron esta semana, y por el que me dan siempre. Realmente quiero hacerles saber cuánto siento haber realizado la foto”.

A través de un comunicado, sostuvo: "Aprendí una lección: a veces, aunque no lo quiera, mis acciones pueden ser dañinas. Sé que todo es parte del plan de Dios y los defectos me hacen aprender a ser la mujer que aspiro. Paz y amor".

La foto derivó en críticas de colectivos en defensa de los norteamericanos originarios de la región Asia-Pacífico, que consideraron la instantánea una ofensa a su comunidad y un terrible ejemplo para los seguidores de Cyrus.
F/INFOBAE.

0 comentarios: