COMUNICATE CON RADIOPIBLA AQUI


RADIO PIBLA tu Emisora de piedra blanca

Photobucket

Detuvieron a hermano de Roberto Piazza por abusar de su hijo

sábado, 7 de febrero de 2009


Un hermano del diseñador Roberto Piazza fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de su propio hijo hace unos diez años, delito que no habría prescripto pese al tiempo transcurrido desde su consumación.

La denuncia fue formulada hace una semana por el sobrino del conocido modisto, que se presentó en los tribunales de Santa Fe junto con el diseñador. En tanto, el hermano mayor de Piazza, luego de prestar declaración, quedó el miércoles detenido por orden del juzgado Penal de Instrucción de la Octava Nominación.

El hermano de Piazza está acusado del delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado" y quedó a disposición del magistrado Pedro Guevara, titular del juzgado de Instrucción de la 1ra. Nominación.

"Mi sobrino me contó que fue abusado muchas veces. Hoy fue el careo y ahí mi hermano negó todo", señaló el diseñador en declaraciones a un canal de cable. El año pasado, Piazza presentó su libro Corte y confesión, donde en un capítulo describió su dramática infancia al contar que su hermano abusó de él "desde los cinco hasta los dieciocho años".

El modisto definió como "aberrante y vomitivo" al comportamiento de su hermano hacia él, pero calificó "como mucho más inentendible que lo haya hecho con su hijo". "Debido al libro se destapó la olla de una familia donde nunca nadie vio nada. No se puede vivir más de la injusticia, no se pude vivir más con esto", afirmó.

Además, hace unos meses, el modisto también contó en una entrevista televisiva los tormentos que padeció en su niñez al tener que tolerar una relación oculta e incestuosa de parte de uno de sus hermanos. "Recuerdo todas las aberraciones sexuales, desde la primera a la última de parte de mi hermano, colores, olores, lugares y recuerdo tambi‚n la vez que quise matarme tomando tres frascos de pastilla", señaló en aquella oportunidad.

De acuerdo con el relato de Piazza "una tarde, a la hora de la siesta, en la habitación" su hermano "lo metió debajo de la sábana y de pronto entró" la madre al cuarto. "Yo estaba ahí abajo, me sentía culpable en ese momento, cuando en realidad tendría que haber pegado un grito y haber salido corriendo, llorando, gritando. ¿Qué hubiera pasado? Él era el mayor, el nene bien de la familia, yo era un gordo puto y degenerado", recordó. Por último, Piazza reveló que "lo peor era el abuso psicológico, los insultos y las bajezas a las que fue sometido".

Fuente: NA

0 comentarios: