COMUNICATE CON RADIOPIBLA AQUI


RADIO PIBLA tu Emisora de piedra blanca

Photobucket

Con nueva cara N'Klabe

jueves, 12 de febrero de 2009

El grupo, que se encuentra grabando su nueva producción discográfica que saldrá al mercado en este año, continúa la búsqueda de la tercera voz que complete el trío.

El grupo juvenil de salsa N'Klabe anunció la inclusión de su nuevo integrante Anthon Ibáñez. El nuevo integrante del conjunto natural de Barceloneta ha ganado varios premios en festivales musicales y ha sido corista de artistas como Tito Nieves, Jerry Rivera, Michael Stuart, entre otros, se informó.

El joven de 23 años, y quien tomó clases de canto con la soprano Hilda Ramos, terminó un bachillerato en música popular con una concentración en técnica vocal en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, institución que le brindó apoyo en sus comienzos como artista auspiciándole un primer disco en solitario.

Anthon, además, fue Embajador Juvenil de la Parada Puertorriqueña en Tampa, Florida, en el 2005 en donde recibió el premio de "Revelación del Año".

"Llevo cantando desde muy joven, trabajando arduamente y cuando se me presentó la oportunidad de pertenecer al grupo (Nklabe) no lo pensé dos veces. Nklabe es la institución musical de la nueva generación tropical de más impacto en los últimos tiempos, y qué mayor orgullo para un joven como yo que poder ser parte de eso" expresó el también compositor.

El grupo se encuentra grabando su nueva producción discográfica que saldrá al mercado en este año y siguen en la búsqueda de una tercera voz.
F/Primera Hora.

0 comentarios: