La vedette reveló que por el momento no quiere pasar por el altar ni tener hijos. "Tengo una carrera por delante, muchos proyectos", indicó en el programa Almorzando con Mirtha Legrand
Jésica Cirio viajó a Mar del Plata para participar del programa Almorzando con Mirtha Legrand. En la mesa, la rubia que genera ratones con su actuación en Revista Latina, en Villa Carlos Paz, habló de su nuevo novio, un joven 22 años que estudia Recursos Humanos.
“Ahora él está en Punta del Este y no me gusta nada. Vino a Córdoba el día del estreno y se volvió”, aseguró la rubia, que tiene un avión privado para trasladarse sin complicaciones a los distintos destinos turísticos.
La modelo de Leandro Rud sostuvo que por el momento no piensa en casarse ni tener hijos: "Tengo toda una carrera por delante, muchos proyectos. Y disfruto mucho de mi trabajo, de lo que hago".
Cirio también se refirió a la difícil tarea de encontrar al príncipe azul: "No es fácil encontrar el alma gemela, no es una tarea sencilla. El día que la encuentre me encantaría casarme".
Sobre su labor en el show, aseguró que le encanta lo que hace en el show. "Es muy bueno e imponente. Se despega de lo que es el espectáculo teatral".
RADIO PIBLA tu Emisora de piedra blanca

Jésica no quiere casarse
martes, 6 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario