COMUNICATE CON RADIOPIBLA AQUI


RADIO PIBLA tu Emisora de piedra blanca

Photobucket

Venya Carolina protagoniza escándalo en Los Dueños del Circo

jueves, 8 de abril de 2010

La comunicadora social Venya Carolina protagonizó un vergonzoso escándalo en el programa de farándula Los Dueños del Circo, donde agredió físicamente a sus conductores, Ali David, Enrique y Tomy Castillo (La Berny).

Tirotean agentes DNCD en zona de Herrera conocida como ‘El Pentágono’

SANTO DOMINGO.- Un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue atacado anoche a balazos en una zona del sector Herrera conocida como ‘El Pentágono’, lugar donde supuestamente opera un narcotraficante conocido allí como ‘El Muerto’, quien tiene en la agencia un rosario de 12 fichas. El inesperado ataque se produjo en la calle 8 del barrio Buenos Aires, área donde el nombrado Edwin Omar Cabrera González, nombre real de ‘El Muerto’, mantiene en zozobra a los vecinos. Sin embargo, ninguno de los miembros de la institución antidrogas resultó lesionado durante el ataque, perpetrado al parecer con armas cortas.

OTRA GUERRA EN EL PRD

Perredeistas arremeten contra Miguel Vargas

Kirk Douglas pide clemencia para su nieto narcotraficante

NUEVA YORK (AFP) - El actor norteamericano Kirk Douglas y varios de sus allegados enviaron cartas a un juez de Nueva York pidiéndole clemencia a la hora de condenar a su nieto Cameron Douglas por tráfico de droga.


Muere el actor británico Christopher Cazenove, conocido por la serie 'Dinastía'

LONDRES (AFP) - El actor británico Christopher Cazenove, conocido por su papel en la serie televisiva 'Dinastía', falleció a los 64 años después de mantener una larga lucha contra la septicemia, informó su familia. El pasado 1 de abril, moría también su antiguo compañero John Forsythe, que encarnó a su padre en la célebre teleserie.

Unos pistoleros compran 1.600 ejemplares de la revista con el reportaje al capo

MÉXICO (AFP) - La revista mexicana Proceso aseguró el miércoles que hombres armados obligaron a su distribuidor en el Estado norteño de Sinaloa a venderles casi 1.600 ejemplares de una edición con un reportaje al capo del narcotráfico en la región Ismael 'Mayo' Zambada.